El final de los tiempos está sobre ustedes. Deben asegurarse de que tienen todo lo que puedan necesitar durante la transición que está teniendo lugar ahora. El agua es esencial, y necesitan alimentos que puedan ser almacenados. Prepararse mentalmente, así como físicamente. Ustedes serán testigos del desaparecimiento de todo lo que es corrupto y mal. Ellos van a perder todo su poder y control sobre ti.

                                        Montague Keen                                    9 de agosto de 2015Mensaje de Veronica Monty me convenció de ir a la conferencia de bases (Millas Johnston) …

Origen: El final de los tiempos está sobre ustedes. Deben asegurarse de que tienen todo lo que puedan necesitar durante la transición que está teniendo lugar ahora. El agua es esencial, y necesitan alimentos que puedan ser almacenados. Prepararse mentalmente, así como físicamente. Ustedes serán testigos del desaparecimiento de todo lo que es corrupto y mal. Ellos van a perder todo su poder y control sobre ti.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El final de los tiempos está sobre ustedes. Deben asegurarse de que tienen todo lo que puedan necesitar durante la transición que está teniendo lugar ahora. El agua es esencial, y necesitan alimentos que puedan ser almacenados. Prepararse mentalmente, así como físicamente. Ustedes serán testigos del desaparecimiento de todo lo que es corrupto y mal. Ellos van a perder todo su poder y control sobre ti.

  1. harley Helix dijo:

    GRACIAS

    ________________________________

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.