SRI AUROBINDO.. EL FUEGO DEL AMOR-Yo preciso, hoy, que el conjunto de lo que me fue dado por transcribir siendo Vibratorio, siendo una revelación, esta revelación no se inscribe en una realidad temporal, sino en una superposición de elementos y de acontecimientos que sobrevienen en el mismo tiempo, en sobreimpresión. Lo que ustedes viven en lo sucesivo, es, bien exactamente, la simultaneidad de lo que había sido escrito entonces. No ven, solamente, una sucesión de acontecimientos que se inscriben en un mismo tiempo, sino más bien el Anuncio del Fuego del Amor. Ese Fuego del Amor, que yo había expresado, hoy, en palabras y en Vibración, resultante de las etapas que yo he vivido en mi cuerpo de carne en mi encarnación final

SRI AUROBINDO.. EL FUEGO DEL AMOR-Yo preciso, hoy, que el conjunto de lo que me fue dado por transcribir siendo Vibratorio, siendo una revelación, esta revelación no se inscribe en una realidad tem…

Origen: SRI AUROBINDO.. EL FUEGO DEL AMOR-Yo preciso, hoy, que el conjunto de lo que me fue dado por transcribir siendo Vibratorio, siendo una revelación, esta revelación no se inscribe en una realidad temporal, sino en una superposición de elementos y de acontecimientos que sobrevienen en el mismo tiempo, en sobreimpresión. Lo que ustedes viven en lo sucesivo, es, bien exactamente, la simultaneidad de lo que había sido escrito entonces. No ven, solamente, una sucesión de acontecimientos que se inscriben en un mismo tiempo, sino más bien el Anuncio del Fuego del Amor. Ese Fuego del Amor, que yo había expresado, hoy, en palabras y en Vibración, resultante de las etapas que yo he vivido en mi cuerpo de carne en mi encarnación final

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.