ESTOY MUY CERCA DE USTEDES, PREPÁRENSE! — Madre María – Hijos, los invito hoy, a volver a tomar las manos de su Madre Divina, a volver a tomar las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno.En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes.

24 de Julio de 2013 Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.   Queridos hijos, hijos todos que me esperáis. Que me esperáis desde hace largo tiempo, o bien que inconscientemente todavía so…

Origen: ESTOY MUY CERCA DE USTEDES, PREPÁRENSE! — Madre María – Hijos, los invito hoy, a volver a tomar las manos de su Madre Divina, a volver a tomar las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno.En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.