MADRE GAIA” “CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO… ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!”..Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo – para quienes escuchan desde el Corazón – que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando!

“MADRE GAIA”  “CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO… ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR  EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!”.. Amada hija ¡Desde mi Corazón Cristalino te habla…

Origen: MADRE GAIA” “CON CERTEZA DE MADRE QUE JAMÁS LES HA FALLADO… ¡SIENTO QUE DEBO COLOCAR EN PRIMER LUGAR MI CORAZÓN!”..Mi Energía de Amor Incondicional está transmitiendo – para quienes escuchan desde el Corazón – que las purificaciones que se han anunciado, no van a ser tan contundentes como las han estado esperando!

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.