MIGUEL ARCANGEL….. Durante mi última venida, les anuncié que ustedes podían llamarme y que mi Presencia sería efectiva a vuestra izquierda,La intensificación de las Vibraciones de este cuerpo, por la amplificación de la Onda de Vida, por la finalización del Manto Azul de la Gracia, en el curso de tres próximas y últimas sesiones, verán la finalización de un ciclo. Serán Liberados vivientes, en esta forma, dándoles a obrar en este espacio tri-dimensional, como en todo espacio. La Libertad será recobrada

MIGUEL 4 julio 2012 Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Libertad, que el Fuego del Amor esté presente. Que las Gracias se desplieguen. Durante mi …

Origen: MIGUEL ARCANGEL….. Durante mi última venida, les anuncié que ustedes podían llamarme y que mi Presencia sería efectiva a vuestra izquierda,La intensificación de las Vibraciones de este cuerpo, por la amplificación de la Onda de Vida, por la finalización del Manto Azul de la Gracia, en el curso de tres próximas y últimas sesiones, verán la finalización de un ciclo. Serán Liberados vivientes, en esta forma, dándoles a obrar en este espacio tri-dimensional, como en todo espacio. La Libertad será recobrada

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.