ASUL: Fusión de los Grupos de Almas-Como es de vuestro conocimiento, las almas encarnadas como las que ya no lo están, y que de alguna manera están conectados con la experiencia de Sacralización de este Planeta están siendo reorganizadas en 12 redes: 7 a finales del año pasado y se activaron en esta dimensión, de los nuevos 5 Centros Planetarios, así como también otras 5 nuevas Redes fueron activadas.

.   ASUL: Fusión de los Grupos de Almas     ASUL: Fusión de los Grupos de Almas… ASUL: Fusión de los Grupos de Almas 27-06-2013. Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. ¡Salu…

Origen: ASUL: Fusión de los Grupos de Almas-Como es de vuestro conocimiento, las almas encarnadas como las que ya no lo están, y que de alguna manera están conectados con la experiencia de Sacralización de este Planeta están siendo reorganizadas en 12 redes: 7 a finales del año pasado y se activaron en esta dimensión, de los nuevos 5 Centros Planetarios, así como también otras 5 nuevas Redes fueron activadas.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.