UN AMIGO/Estar Tranquilo, es ya no estar ni en el exterior, ni en el Interior. Es mantenerse inmóvil, ya no proyectarse exteriormente, ni proyectar al Interior. Es no hacer jugar la conciencia, la percepción, cualquiera que sea. El Aquí y Ahora, estos Pilares, los instalan en la Presencia, en el Sí, como experiencia o como estado estabilizado, con las oscilaciones que conocen.AA. Metatron La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.

Jul 7, ’12 9:43 PM para Todos UN AMIGO 2 de Julio de 2012 Soy un AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, la Paz, la Alegría y el Amor. De la misma forma que nuestra hermana GEMA (en su interv…

Origen: UN AMIGO/Estar Tranquilo, es ya no estar ni en el exterior, ni en el Interior. Es mantenerse inmóvil, ya no proyectarse exteriormente, ni proyectar al Interior. Es no hacer jugar la conciencia, la percepción, cualquiera que sea. El Aquí y Ahora, estos Pilares, los instalan en la Presencia, en el Sí, como experiencia o como estado estabilizado, con las oscilaciones que conocen.AA. Metatron La ronda de los siete años, enunciados por uno de las Guías Azules de Sirio, se acaba, abriendo, sobre la Tierra como en el Cielo, las puertas de la Ascensión, las puertas de la Fusión en CRISTO, KI-RIS-TI. La hora de la Llamada y la hora de las Trompetas viene, en vuestro Corazón, a abrir el Fuego de la Verdad y la gracia. Tiempo bendito, el de vuestra Libertad y vuestra Eternidad.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.