Creando un Espacio para la Nueva Era – ‘Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi existencia y experiencia eterna

  Creando un Espacio para la Nueva Era ~ Arcángel Metatrón via Natalie Glasson 20-06-2013 Afirmaciones: ‘Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi e…

Origen: Creando un Espacio para la Nueva Era – ‘Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi existencia y experiencia eterna

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Creando un Espacio para la Nueva Era – ‘Estoy alineado como Uno con el Creador; elijo la conciencia consciente del Creador como mi existencia y experiencia eterna

  1. harley Helix dijo:

    Gracias

    ________________________________

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.