Yo soy Hermano K. Hermanos y Hermanas en Humanidad, dígnense aceptar el Amor y las bendiciones de la Gracia. Yo he venido, hoy, para hablarles de la Transparencia. Voy ante todo, si lo quieren bien, a definir la Transparencia, por lo tanto no quiero hablar y de esta manera explicarme.

HERMANO K 7 de Junio 2012 Yo soy Hermano K. Hermanos y Hermanas en Humanidad, dígnense aceptar el Amor y las bendiciones de la Gracia. Yo he venido, hoy, para hablarles de la Transparencia. Voy ant…

Origen: Yo soy Hermano K. Hermanos y Hermanas en Humanidad, dígnense aceptar el Amor y las bendiciones de la Gracia. Yo he venido, hoy, para hablarles de la Transparencia. Voy ante todo, si lo quieren bien, a definir la Transparencia, por lo tanto no quiero hablar y de esta manera explicarme.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.