Las frecuencias entrantes desde el sol central- os afectaran el ritmo cardíaco, es decir que nadie se altere si nota más acelerado su pulso, es el ajuste al corazón central o corazón unificado, que abarca desde el timo en círculo geométrico, vuestro chacra de la garganta y plexo solar.

SANANDA Y MELCHISEDEK Las frecuencias entrantes desde el sol central Querida niña somos Sananda y Melchisedek Las frecuencias entrantes desde el sol central, os afectaran el ritmo cardíaco, es deci…

Origen: Las frecuencias entrantes desde el sol central- os afectaran el ritmo cardíaco, es decir que nadie se altere si nota más acelerado su pulso, es el ajuste al corazón central o corazón unificado, que abarca desde el timo en círculo geométrico, vuestro chacra de la garganta y plexo solar.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las frecuencias entrantes desde el sol central- os afectaran el ritmo cardíaco, es decir que nadie se altere si nota más acelerado su pulso, es el ajuste al corazón central o corazón unificado, que abarca desde el timo en círculo geométrico, vuestro chacra de la garganta y plexo solar.

  1. Pingback: Las frecuencias entrantes desde el sol central- os afectaran el ritmo cardíaco, es decir que nadie se altere si nota más acelerado su pulso, es el ajuste al corazón central o corazón unificado, que abarca desde el timo en círculo geométrico, vuestro

Los comentarios están cerrados.