El rayo cristal. Amada María-A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

El rayo cristal. Amada María Canalizado por Elsa Farrus  22 de Mayo de 2013 Querida niña soy María   A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del cor…

Origen: El rayo cristal. Amada María-A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El rayo cristal. Amada María-A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva.

  1. Pingback: El rayo cristal. Amada María-A nivel mundial, son días de gozo para todos, ustedes han llegado a la apertura del loto del corazón sagrado en Maya. El loto del Sutra blanco del corazón, que abre la conciencia, de la bodhisattva. — Curación del Alma

Los comentarios están cerrados.