“Un Corazón”-Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos arriba de la edad de 49, el séptimo ciclo de siete años, se encuentran en un estado de soledad soberana. Las esposas se han ido, los hijos también, relaciones se terminan y los contratos matrimoniales han terminado y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos.

    Arcángel Metatrón “Un Corazón” 03-05-13 Saludos Amados, Yo soy Metatrón, Señor de la Luz y damos la bienvenida a ésta reunión. Es el año Uno del recién Ascendido Planeta Tierra. En …

Origen: “Un Corazón”-Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos arriba de la edad de 49, el séptimo ciclo de siete años, se encuentran en un estado de soledad soberana. Las esposas se han ido, los hijos también, relaciones se terminan y los contratos matrimoniales han terminado y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Un Corazón”-Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos arriba de la edad de 49, el séptimo ciclo de siete años, se encuentran en un estado de soledad soberana. Las esposas se han ido, los hijos también, relaciones se terminan y los contratos matrimoniales han terminado y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos.

  1. Saludos, pregunto porque publican cosas de hace 2, 3, 4 ,5 años atras, vivamos el presente, aconsejo publicar canalizaciones actuales, gracias.

    Me gusta

    • Gracias Julio , por tu observaciòn, te comento que mucha información es actual, independientemente de la fecha. Es la razòn , por el cual me permití reenviarla. Agradezco tu amabilidad. Te envió un saludo fraternal y bendiciones. Sun Tay!!!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.