Toda la Compañía del Cielo está celebrando el nuevo nivel de Luz y Amor que está todo alrededor de la Tierra ahora mismo. Estamos todos muy satisfechos con los resultados del servicio colectivo de los Trabajadores de la Luz. Y a partir de ahora, empezarán a recoger los frutos de tan inmenso trabajo. Tenemos la satisfacción de anunciar que ya está muy cerca el día en que empezaremos con las Revelaciones.

Mensaje de Adamus Saint Germain 14.05.2012 Por Ngari    Amados hermanos. Tenemos nuevas e importantes novedades para todos ustedes. Toda la Compañía del Cielo está celebrando el nuevo nivel de Luz …

Origen: Toda la Compañía del Cielo está celebrando el nuevo nivel de Luz y Amor que está todo alrededor de la Tierra ahora mismo. Estamos todos muy satisfechos con los resultados del servicio colectivo de los Trabajadores de la Luz. Y a partir de ahora, empezarán a recoger los frutos de tan inmenso trabajo. Tenemos la satisfacción de anunciar que ya está muy cerca el día en que empezaremos con las Revelaciones.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.