La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek.Ahora con la frecuencia solar y la gran apertura de conciencia, la voz interna, saldrá al exterior con mayor claridad, porque la sentirán; sentirán todo su ser, hablando a la vez, sin más, sentirán su voz, y su ser, en un mismos palpito, al canalizar su ser interno, su cuerpo mostrara cambios físicos, casi de inmediato, cada vez más sincrónico, en tanto se unifican ustedes.

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus. 25 de Marzo de 2015 Amada niña, soy Sanada y Melchisedek Venimos a comentarte, la ampliación de la fr…

Origen: La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek.Ahora con la frecuencia solar y la gran apertura de conciencia, la voz interna, saldrá al exterior con mayor claridad, porque la sentirán; sentirán todo su ser, hablando a la vez, sin más, sentirán su voz, y su ser, en un mismos palpito, al canalizar su ser interno, su cuerpo mostrara cambios físicos, casi de inmediato, cada vez más sincrónico, en tanto se unifican ustedes.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.