Aviso importante: de Portlan de Perseus y Comando Orionis:,Te Dire’ que : ” Nosotros Construimos en El Sahara , Nuestras Pirámides . ” ” Mucho antes del hundimiento de La Atlántida !!!, Era Conocida Nuestra Gran Ciudad Principal !!! “. ” Como La Ciudad de Los Angeles de Hoy en Día !!! ” Quedará’ Bajo Las Aguas del Océano Pacífico !!! “. ” Como La Ciudad de New York de Hoy en Día !!! ” ” Quedará’ Inundada por Las Aguas del Océano Atlántico !!! “. ” Como Otras Ciudades de Hoy en Día !!! ” ” Quedarán Hundidas Bajo Las Aguas de Los Océanos !!! “.

Hola !!! Luz, Amor y Paz Fraternalmente Siempre Es y Sera’ para Todos (as) . Ya Es La Media Noche y Siento Un Fuerte Llamado Mental ……. Siento Una Presencia Muy Fuerte Entrando en…

Origen: Aviso importante: de Portlan de Perseus y Comando Orionis:,Te Dire’ que : ” Nosotros Construimos en El Sahara , Nuestras Pirámides . ” ” Mucho antes del hundimiento de La Atlántida !!!, Era Conocida Nuestra Gran Ciudad Principal !!! “. ” Como La Ciudad de Los Angeles de Hoy en Día !!! ” Quedará’ Bajo Las Aguas del Océano Pacífico !!! “. ” Como La Ciudad de New York de Hoy en Día !!! ” ” Quedará’ Inundada por Las Aguas del Océano Atlántico !!! “. ” Como Otras Ciudades de Hoy en Día !!! ” ” Quedarán Hundidas Bajo Las Aguas de Los Océanos !!! “.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.