El oleaje está incrementando.-Será solamente un comienzo-Estamos subiendo el volumen. Sabemos que en el primer día de Wesak, su 5 de mayo, se ha convocado a una visualización mundial. Esto, más las energías de los alineamientos planetarios van a impulsar muchos eventos hacia su inevitable conclusión. Hablamos aquí de los cambios en la sociedad, financieros, y lo que es más importante, personales. / Allí es donde están es este momento.

  Es tiempo de hablar sobre el mes que está a punto de comenzar queridos amigos.  Se les ha dado una gran cantidad de información acerca de los alineamientos y las energías, y acerca de las posibil…

Origen: El oleaje está incrementando.-Será solamente un comienzo-Estamos subiendo el volumen. Sabemos que en el primer día de Wesak, su 5 de mayo, se ha convocado a una visualización mundial. Esto, más las energías de los alineamientos planetarios van a impulsar muchos eventos hacia su inevitable conclusión. Hablamos aquí de los cambios en la sociedad, financieros, y lo que es más importante, personales. / Allí es donde están es este momento.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.