El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida. Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado.

LORD KUTHUMI Y VENERABLE MELQUIZEDEC –                              . Desapego de entidades y transmutación avanzada Yo soy Kuthumi , y me presento sobre los Rayos del Amor y la Sabiduría, para dar…

Origen: El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida. Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida. Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado.

  1. HOLA, GRACIAS POR TENER LA OPORTUNIDAD A TRAVES DE UDS. DE INFORMARME ACERCA DE LOS CONOCIMIENTOS DE LA MARAVILLOSA NUEVA ERA DORADA. ANHELO FERVIENTEMENTE, YA ESTEMOS VIVIENDO EN TODO SU ESPLENDOR EL VERDADERO Y UNICO AMOR COLOR DE ROSA, QUE TODO EN GAIA Y EN LA HUMANIDAD SEA DULZURA Y TERNURA. LA PAZ, SEA UNA AUREOLA LUMINICA PARA TENERLA PUESTA TODOS LOS DIAS DESDE EL AMANECER. SER SABIOS, ES ENALTECER EL DESEO DE SER CULTOS, DE SABER Y ENSEÑAR A LOS DEMAS. Y, PRINCIPALMENTE, POSEER EN NUESTRO SER LA LUZ PURA DIAMANTINADA QUE NOS LLEGA DE LA LUZ DE NUESTRO CREADOR PARA SER BUENOS, INTELIGENTES Y HERMOSOS, ES IGUAL A ESTAR EN LA LEY DEL UNO ETERNAMENTE, Y, EN LA TIERRA. POR ESO, PARA ALCANZAR LA DIVINIDAD, YA BASTA DE SUCITARSE ESOS CONFLICTOS BELICOS EN CUALESQUIER PARTE DEL MUNDO ENTERO QUE SOLAMENTE TRAEN MUERTE Y TERRIBLE DOLOR EN LA HUMANIDAD AFECTADA. BASTA, DE TANTO DESAMOR EN LA HUMANIDAD, DE ESA CRUEL INDIFERENCIA POR EL HAMBRIENTO Y QUE DESGRACIADAMENTE PREVALEZCA ANTE TANTA INDIFERENCIA DESHUMANIZADA, LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, COMO LAS EMOCIONES NOCIVAS EN EL HOMBRE PORQUE NO QUIERE ENTENDER QUE YA NO TIENE TIEMPO PARA DIVERTIRSE COMO ACOSTUMBRA. LA CERRAZON, ES PEOR QUE LA IGNORANCIA. SE PUEDE HACER ALGO POR EL CIEGO QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD QUE LE RODEA?. NO, NADA. POR SU LIBRE ALBEDRIO DECIDIO SU DESTINO. QUE DESCANSE EN PAZ.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.