Gran Director Divino El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna,. Yo, el Gran Director Divino, estoy en el centro de Washington DC con la Diosa de la Libertad a mi derecha y la Diosa de la Justicia a mi izquierda. Y anclo la llama de la libertad y la eternidad para la liberación de las almas aquí y en todas partes en la tierra.

Gran Director Divino El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna Ir a descargar Yo, el …

Origen: Gran Director Divino El Nuevo Modelo para la Libertad Eterna,. Yo, el Gran Director Divino, estoy en el centro de Washington DC con la Diosa de la Libertad a mi derecha y la Diosa de la Justicia a mi izquierda. Y anclo la llama de la libertad y la eternidad para la liberación de las almas aquí y en todas partes en la tierra.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.