Ashtar ¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora! Aunque un buen número de Almas Humanas han perdido el camino, han perdido la memoria de quienes son y de por qué están aquí, han perdido su integridad al caer en los engaños de vuestra vieja élite gobernante, todos vosotros aún poseéis el corazón Humano que es capaz de Amor y de Alegría; y deriva su integridad de las dimensiones superiores que son de naturaleza Divina.

Ashtar¡ Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora!Marzo 31 de 2014 ¡Mi Querida Humanidad! Ya durante un tiempo muy largo habéis estado esperando que ocurra el Gran Cambio. Yo sé y siento que muchos de…

Origen: Ashtar ¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora! Aunque un buen número de Almas Humanas han perdido el camino, han perdido la memoria de quienes son y de por qué están aquí, han perdido su integridad al caer en los engaños de vuestra vieja élite gobernante, todos vosotros aún poseéis el corazón Humano que es capaz de Amor y de Alegría; y deriva su integridad de las dimensiones superiores que son de naturaleza Divina.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ashtar ¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora! Aunque un buen número de Almas Humanas han perdido el camino, han perdido la memoria de quienes son y de por qué están aquí, han perdido su integridad al caer en los engaños de vuestra vieja élite gobernante, todos vosotros aún poseéis el corazón Humano que es capaz de Amor y de Alegría; y deriva su integridad de las dimensiones superiores que son de naturaleza Divina.

  1. Pingback: Ashtar ¡Ved y Sentid que Está Sucediendo Ahora! Aunque un buen número de Almas Humanas han perdido el camino, han perdido la memoria de quienes son y de por qué están aquí, han perdido su integridad al caer en los engaños de vuestra vieja élite go

  2. harley Helix dijo:

    Gracias

    ________________________________

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.