MADRE DIVINA.. NADA ES COINCIDENCIA…Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de todo lo que es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, están amando, son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás. Sé que ustedes no saben esto porque a menudo aman y sienten que el amor no es correspondido.Están cambiando la Tierra con su amor. Así que nunca lo detengan.

Madre Divina Nada es coincidencia Ustedes no tienen que estar a merced de las energías discordantes nunca más. No supieron esto la mayor parte de sus vidas.   Los Maestros Divinos los están ay…

Origen: MADRE DIVINA.. NADA ES COINCIDENCIA…Madre Divina: Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de todo lo que es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, están amando, son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás. Sé que ustedes no saben esto porque a menudo aman y sienten que el amor no es correspondido.Están cambiando la Tierra con su amor. Así que nunca lo detengan.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.