CAMBIOS-Ustedes verán comercios volverse más centrados en la gente en una energía de servicio en vez de demanda. Comenzarán a ver a la juventud hablar de ideas más avanzadas de vivir y ser y aquellos de las generaciones más viejas escucharán en vez de decirles que son demasiado jóvenes para conocer el mundo aún. Muchos de estos jóvenes son almas muy evolucionadas que están aquí para ayudar con el cambio de energías.

  EL GRUPO ARCTURIANO CAMBIOS MARZO 23, 2013     Nosotros del Grupo Arcturiano les damos la bienvenida a aquellos que leen este mensaje. Venimos hoy con noticias de gran excitación al ver cambios r…

Origen: CAMBIOS-Ustedes verán comercios volverse más centrados en la gente en una energía de servicio en vez de demanda. Comenzarán a ver a la juventud hablar de ideas más avanzadas de vivir y ser y aquellos de las generaciones más viejas escucharán en vez de decirles que son demasiado jóvenes para conocer el mundo aún. Muchos de estos jóvenes son almas muy evolucionadas que están aquí para ayudar con el cambio de energías.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.