La Glándula Pineal Bio Cristal & Puerta a las Estrellas.La glándula pineal es el agente para avanzar en la manifestación a sabiendas de la realidad.La pineal trabaja con la glándula pituitaria, para abrir el puente, la conexión entre lo físico y no físico, entre el cerebro y la mente. Cualquiera que sea el conocimiento que te permitas creer, sólo puede convertirse en una realidad con la apertura primero de la pineal, la puerta a la Divinidad.La pineal trabaja con la glándula pituitaria, para abrir el puente, la conexión entre lo físico y no físico, entre el cerebro y la mente.

La Glándula Pineal Bio Cristal & Puerta a las Estrellas. Mecánica de la Ley de la Creencia. Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn. El Guardián de la Tierra Traduccion Libre mientras sale…

Origen: La Glándula Pineal Bio Cristal & Puerta a las Estrellas.La glándula pineal es el agente para avanzar en la manifestación a sabiendas de la realidad.La pineal trabaja con la glándula pituitaria, para abrir el puente, la conexión entre lo físico y no físico, entre el cerebro y la mente. Cualquiera que sea el conocimiento que te permitas creer, sólo puede convertirse en una realidad con la apertura primero de la pineal, la puerta a la Divinidad.La pineal trabaja con la glándula pituitaria, para abrir el puente, la conexión entre lo físico y no físico, entre el cerebro y la mente.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.