Lord Metatrón ¿Dónde está el Amor?Se te está pidiendo dar tu Amor libremente, sin ninguna expectativa de que te retornen Amor, mientras tienes el conocimiento de que tu Amor es sagrado y proviene del pozo del Creador; consecuentemente hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él y existas en él. Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión.zo del Creador; consecuentemente hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él y existas en él. Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión.

Lord Metatrón ¿Dónde está el Amor? Marzo 14 de 2014     Amados Faros de Luz y Amor de la Tierra, me dirijo a vosotros desde mi Verdad, hablando a todos los aspectos de vuestro Ser. <a …

Origen: Lord Metatrón ¿Dónde está el Amor?Se te está pidiendo dar tu Amor libremente, sin ninguna expectativa de que te retornen Amor, mientras tienes el conocimiento de que tu Amor es sagrado y proviene del pozo del Creador; consecuentemente hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él y existas en él. Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión.zo del Creador; consecuentemente hay un abundante volumen de Amor para que recurras a él y existas en él. Ahora es crítico experimentar el Amor; es la lección clave y la principal de la actual Ascensión.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.