Vengo a expresar mediante algunas palabras, por mi Presencia, el contenido de lo que llamaré la nueva Tri-Unidad femenina, de la cual represento el primer término, como portadora de la vibración AL, la del Fuego. Vendrá después de mi, mi hermana Gemma, segundo término de la Tri-Unidad del femenino sagrado. El tercer término, por supuesto, será María.

MA ANANDA MOYI Marzo de 2016 Soy Ma Ananda Moyi y saludo en vosotros la Eternidad y el Amor. … Silencio… Vengo a expresar mediante algunas palabras, por mi Presencia, el contenido de lo que llamaré…

Origen: Vengo a expresar mediante algunas palabras, por mi Presencia, el contenido de lo que llamaré la nueva Tri-Unidad femenina, de la cual represento el primer término, como portadora de la vibración AL, la del Fuego. Vendrá después de mi, mi hermana Gemma, segundo término de la Tri-Unidad del femenino sagrado. El tercer término, por supuesto, será María.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.