En la hora en que muchos de entre vosotros, despiertos o todavía en el sueño, presienten la inminencia de la llegada del Cielo sobre la Tierra, hay, como lo comprobáis, una Paz cada vez más grande que está aquí – no en este mundo, desde luego – sino en lo más íntimo vuestro, y que es perceptible en vosotros. Todo lo que se celebra en vosotros como todo lo que se celebra en vuestra vida, concurre a crecer, si puedo decir, en Paz y en Amor.

MARZO 2016 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra MARÍA   Marzo 2016 Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, dígnense a acoger el Manto Azul de la Gracia y reciban …

Origen: En la hora en que muchos de entre vosotros, despiertos o todavía en el sueño, presienten la inminencia de la llegada del Cielo sobre la Tierra, hay, como lo comprobáis, una Paz cada vez más grande que está aquí – no en este mundo, desde luego – sino en lo más íntimo vuestro, y que es perceptible en vosotros. Todo lo que se celebra en vosotros como todo lo que se celebra en vuestra vida, concurre a crecer, si puedo decir, en Paz y en Amor.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.