¡MÍO ES EL MUNDO DONDE SOY AMADA! Mi Divina Totalidad es Luz y Energía Supremas, vertiéndose por la Gracia sobre vuestra Tierra. La Gracia es Mi Signo y vuestra Bendición. YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada y la Presencia más Poderosa de la Creación y más allá.

LA MADRE DIVINA canalizada por Marlene Swetlishoff ¡MÍO ES EL MUNDO DONDE SOY AMADA!  Marzo 18 de 2013 ¡Mis Amados Hijos, YO SOY vuestra Madre Divina!  ¡Estoy aquí para proclamar gran Alegría! ¡YO …

Origen: ¡MÍO ES EL MUNDO DONDE SOY AMADA! Mi Divina Totalidad es Luz y Energía Supremas, vertiéndose por la Gracia sobre vuestra Tierra. La Gracia es Mi Signo y vuestra Bendición. YO SOY Fuerza Espiritual ilimitada y la Presencia más Poderosa de la Creación y más allá.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.