Regreso del alma hacia el Espíritu.-Aquel que el alma vivió un giro hacia el Espíritu y que no fue hasta el final, y que sin embargo vivió e incorporó la Luz vibral, va a manifestar durante este período unos elementos de comprensión de dualidad persistente en el seno de este mundo, en el seno de los pensamientos, en el seno de su vida, pero también coloca la conciencia directamente en contradicción con una necesidad de luchar, una necesidad de escudriñar y de discernir el bien y el mal en sí como al exterior. Aquel cuya alma hizo este ir y venir vivió él Sí efectivamente, pero no contempla la desaparición del alma, y su disolución profunda.

Regreso del alma hacia el Espíritu Ir a descargar Soy MA ANANDA MOYI. Hermanos y hermanas enc…

Origen: Regreso del alma hacia el Espíritu.-Aquel que el alma vivió un giro hacia el Espíritu y que no fue hasta el final, y que sin embargo vivió e incorporó la Luz vibral, va a manifestar durante este período unos elementos de comprensión de dualidad persistente en el seno de este mundo, en el seno de los pensamientos, en el seno de su vida, pero también coloca la conciencia directamente en contradicción con una necesidad de luchar, una necesidad de escudriñar y de discernir el bien y el mal en sí como al exterior. Aquel cuya alma hizo este ir y venir vivió él Sí efectivamente, pero no contempla la desaparición del alma, y su disolución profunda.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regreso del alma hacia el Espíritu.-Aquel que el alma vivió un giro hacia el Espíritu y que no fue hasta el final, y que sin embargo vivió e incorporó la Luz vibral, va a manifestar durante este período unos elementos de comprensión de dualidad persistente en el seno de este mundo, en el seno de los pensamientos, en el seno de su vida, pero también coloca la conciencia directamente en contradicción con una necesidad de luchar, una necesidad de escudriñar y de discernir el bien y el mal en sí como al exterior. Aquel cuya alma hizo este ir y venir vivió él Sí efectivamente, pero no contempla la desaparición del alma, y su disolución profunda.

  1. Pingback: Regreso del alma hacia el Espíritu.-Aquel que el alma vivió un giro hacia el Espíritu y que no fue hasta el final, y que sin embargo vivió e incorporó la Luz vibral, va a manifestar durante este período unos elementos de comprensión de dualidad per

Los comentarios están cerrados.