LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU íGNEO, MADRE DIVINA- Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, el Tambor de mi útero suena constantemente. Y al son de este tambor elevo esta Red y la restablezco en el mundo de superficie.Yo soy la Gran Instructora, yo soy la que camina en medio de ustedes otorgando a unos y otros el conocimiento de esta Simiente, de este Cristal y de esta Llama.

MADRE DIVINA. La Revelación del Espíritu Ígneo.   24 de febrero de 2014.   Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, corrientes de Fuego se lanzan a través de la Rejilla Cristalina de mi Conciencia…

Origen: LA REVELACIÓN DEL ESPÍRITU íGNEO, MADRE DIVINA- Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, el Tambor de mi útero suena constantemente. Y al son de este tambor elevo esta Red y la restablezco en el mundo de superficie.Yo soy la Gran Instructora, yo soy la que camina en medio de ustedes otorgando a unos y otros el conocimiento de esta Simiente, de este Cristal y de esta Llama.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.