La Libertad Espiritual es superior a todas las otras áreas de la libertad. Así que cuando eres espiritualmente libre, el resto de tu naturaleza Humana también puede liberarse verdaderamente, pues sigue al principio más alto, que es el espiritual. Sí, Yo entiendo que mi revelación podría causar decepción y desilusión.

MADRE MARÍA canalizada por Ute Posegga-Rudel  ¡Mis Muy Queridos, YO SOY Madre María!  ¡Por favor estad conmigo mientras comparto con vosotros mi corazón!  Es de gran urgencia que nos unifiquemos en…

Origen: La Libertad Espiritual es superior a todas las otras áreas de la libertad. Así que cuando eres espiritualmente libre, el resto de tu naturaleza Humana también puede liberarse verdaderamente, pues sigue al principio más alto, que es el espiritual. Sí, Yo entiendo que mi revelación podría causar decepción y desilusión.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.