El GRAN ESPÍRITU-En otras tradiciones me han llamado de otra manera. Pero ustedes pueden llamarme Purusha.Vengo a comunicarles que vuestra Madre Tierra se unió a la Danza de la Unidad, uniéndose a mi Polaridad. Yo porto la Chispa de Vida, yo porto el Fuego.

    El GRAN ESPÍRITU 18 de febrero 2014     Hijos del Uno, me presento a ustedes como el Gran Espíritu. En otras tradiciones me han llamado de otra manera. Pero ustedes pueden llamarme Purusha.   V…

Origen: El GRAN ESPÍRITU-En otras tradiciones me han llamado de otra manera. Pero ustedes pueden llamarme Purusha.Vengo a comunicarles que vuestra Madre Tierra se unió a la Danza de la Unidad, uniéndose a mi Polaridad. Yo porto la Chispa de Vida, yo porto el Fuego.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.