LOS EMISARIOS DEL GRAN ESPIRITU….Los Elementos son los Caballos de Gran Espíritu que también cantan ya, sobre la Tierra, el fin del olvido. Nuestro cuerpo pertenece a esta Tierra. En cuanto nacemos, somos agrupados por los Caballos del Gran Espíritu. Estos Caballos, durante algún tiempo, y especialmente desde que el tam-tam de la Tierra ha resonado, se han puesto en movimiento. En occidente, ustedes los llaman, los 4 Jinetes del Apocalipsis. El cuerpo de carne se compone de estos 4 Jinetes, ellos también se ponen en movimiento.

► Los caballos del gran espÍritu editar audio Publicado en el Podcast El Despertar de las Almas el 12/02/2014, en Fe, filosofía y espiritualidad Descargar  audio=” <a href=” title=…

Origen: LOS EMISARIOS DEL GRAN ESPIRITU….Los Elementos son los Caballos de Gran Espíritu que también cantan ya, sobre la Tierra, el fin del olvido. Nuestro cuerpo pertenece a esta Tierra. En cuanto nacemos, somos agrupados por los Caballos del Gran Espíritu. Estos Caballos, durante algún tiempo, y especialmente desde que el tam-tam de la Tierra ha resonado, se han puesto en movimiento. En occidente, ustedes los llaman, los 4 Jinetes del Apocalipsis. El cuerpo de carne se compone de estos 4 Jinetes, ellos también se ponen en movimiento.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS EMISARIOS DEL GRAN ESPIRITU….Los Elementos son los Caballos de Gran Espíritu que también cantan ya, sobre la Tierra, el fin del olvido. Nuestro cuerpo pertenece a esta Tierra. En cuanto nacemos, somos agrupados por los Caballos del Gran Espíritu. Estos Caballos, durante algún tiempo, y especialmente desde que el tam-tam de la Tierra ha resonado, se han puesto en movimiento. En occidente, ustedes los llaman, los 4 Jinetes del Apocalipsis. El cuerpo de carne se compone de estos 4 Jinetes, ellos también se ponen en movimiento.

  1. Pingback: LOS EMISARIOS DEL GRAN ESPÍRITU….Los Elementos son los Caballos de Gran Espíritu que también cantan ya, sobre la Tierra, el fin del olvido.En occidente, ustedes los llaman, los 4 Jinetes del Apocalipsis. El cuerpo de carne se compone de estos 4 Jinet

Los comentarios están cerrados.