Madre Divina Misericordia, Gracia, Compasión-Ábranse Mis niños, Mis signos se revelan en los Cielos y en la Tierra. Ábranse, hijos Míos. Misericordia, Gracia, Compasión.Hay un fuego avasallador que brota en el Corazón del Alma y alcanza a todos los cuerpos, rectificándolos, curándolos, estableciendo en ellos Mi Presencia. No una presencia individual, no una presencia personal,

Madre Divina Misericordia, Gracia, Compasión   27 de enero de 2014.   Desde el Reino Uno y Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de mi Corazón Ígneo. Paz y Luz. Paz y Luz. Paz y Luz…

Origen: Madre Divina Misericordia, Gracia, Compasión-Ábranse Mis niños, Mis signos se revelan en los Cielos y en la Tierra. Ábranse, hijos Míos. Misericordia, Gracia, Compasión.Hay un fuego avasallador que brota en el Corazón del Alma y alcanza a todos los cuerpos, rectificándolos, curándolos, estableciendo en ellos Mi Presencia. No una presencia individual, no una presencia personal,

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.