Melchizedek de Fuego y Ángel Guardián de la Red Cristalina de Consciencias de la Tierra. “Todos los fenómenos que ya experimentáis en este mundo, esto delante de en dónde ya os encontráis, es de largo lo más extraordinario, porque ya os encontráis en la eminencia de la redención. La liberación sucedió para todas las almas, queda solo que la realidad vigente aún en el mundo de las formas sea desafiada y disipada en esta Rueda de Fuego, en el reconocimiento de la simplicidad del Ser.”

MOWLAVI. Melchizedek de Fuego y Ángel Guardián de la Red Cristalina de Consciencias de la Tierra. “Todos los fenómenos que ya experimentáis en este mundo, esto delante de en dónde ya os encontráis,…

Origen: Melchizedek de Fuego y Ángel Guardián de la Red Cristalina de Consciencias de la Tierra. “Todos los fenómenos que ya experimentáis en este mundo, esto delante de en dónde ya os encontráis, es de largo lo más extraordinario, porque ya os encontráis en la eminencia de la redención. La liberación sucedió para todas las almas, queda solo que la realidad vigente aún en el mundo de las formas sea desafiada y disipada en esta Rueda de Fuego, en el reconocimiento de la simplicidad del Ser.”

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.