“SERETI – “EL REGRESO DEL CRISTO EL REGRESO DE LA ETERNIDAD”… La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio.

  “SERETI “EL REGRESO DEL CRISTO EL REGRESO DE LA ETERNIDAD” 12 de diciembre 2013 Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirio. Yo soy un Regente de este sector del Universo. Hoy vengo acompañado …

Origen: “SERETI – “EL REGRESO DEL CRISTO EL REGRESO DE LA ETERNIDAD”… La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio.

Anuncios

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “SERETI – “EL REGRESO DEL CRISTO EL REGRESO DE LA ETERNIDAD”… La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio.

  1. Pingback: “SERETI – “EL REGRESO DEL CRISTO EL REGRESO DE LA ETERNIDAD”… La última señal, será cuando el planeta Hercobulus esté muy visible a vuestros ojos. Esto indicará el momento en el que MARÍA hará su Anuncio. — Curación del Alma – Em

Los comentarios están cerrados.