CRISTO REY ¿QUIERES SER MI AMIGO?quieres ser mi amigo, a fin de que llegado el momento, que está a tu puerta, abras la Puerta? En esto la única llave de esta puerta es el Amor, no el que vosotros soñáis, no este amor que esperáis o proyectáis, sino mas bien la verdad del Amor,

  CRISTO REY  ¿QUIERES SER MI AMIGO? 20 de Noviembre 2013 El Colectivo del Uno   Ir a descargar   Hermanos y …

Origen: CRISTO REY ¿QUIERES SER MI AMIGO?quieres ser mi amigo, a fin de que llegado el momento, que está a tu puerta, abras la Puerta? En esto la única llave de esta puerta es el Amor, no el que vosotros soñáis, no este amor que esperáis o proyectáis, sino mas bien la verdad del Amor,

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.