YO SOY LA VIDA EN VUESTRA CONSCIENCIA.Yo Soy el CRISTO el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el Amor de toda Eternidad. Yo Soy el que vosotros Sois en Verdad. — Humanidad Krística

CRISTO 12 de noviembre 201. Sijah Sirius. Ir a descargar Yo Soy el CRISTO. Estimados hijos, estimados hermanos, hoy me presento no como el personaje histórico que conocéis, sino como el CRISTO, la Esencia Crística que da vida a vuestra Consciencia. Mi amor […]

a través de YO SOY LA VIDA EN VUESTRA CONSCIENCIA.Yo Soy el CRISTO el Camino, la Verdad y la Vida. Yo Soy el Amor de toda Eternidad. Yo Soy el que vosotros Sois en Verdad. — Humanidad Krística

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.