CORAZÓN COMPASIVO/ Misericordioso. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. — Humanidad Krística

CORAZÓN COMPASIVO/Misericordioso. Por María Magdalena, Canalizado a través de Natalie Glasson Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarlos, para sostenerlos en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para amarlos, para estar presente […]

a través de CORAZÓN COMPASIVO/ Misericordioso. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. — Humanidad Krística

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CORAZÓN COMPASIVO/ Misericordioso. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. — Humanidad Krística

  1. harley Helix dijo:

    VALIOSISIMO

    ________________________________

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.