*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* Saint Germain y sus legiones de Angeles del Fuego Violeta, les pedimos que el Fuego, Fuego, arda esta Llama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria, y la creencia que la Humanidad ha expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que está reflejando algo menos que el Cielo en la Tierra.

*LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES*  Patricia Cota-Robles20 de marzo de 2015 YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como una sola voz, un respiro, un…

Origen: *LA LLAMA VIOLETA DE LOS 1000 SOLES* Saint Germain y sus legiones de Angeles del Fuego Violeta, les pedimos que el Fuego, Fuego, arda esta Llama Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, la memoria, y la creencia que la Humanidad ha expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocidos como desconocidos, que está reflejando algo menos que el Cielo en la Tierra.

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.