del Sitio Web PiramidesDeBosnia
MÉXICO
Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
El Chac-Molet y una nave especial,
La otra cara del medallón
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad.
Este es verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s,
que fueron encontrados en Paracas/Perú
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Un cráneo alongado de un dios alienígeno Paracas/Perú |
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas-Perú, llamados «Paracas Elongatus».
Bolivia Ecuador Colombia México,
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Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados.
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A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron.
El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado «Genes, Giants, Monsters and Men» (Genes, Gigantes, Monstruos y Hombres), sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.
Cementerio Extraterrestre
«El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro»
Röhrich
Galería de fotos
Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. no es una pieza única, sino que fue realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico.
Cabeza E.T. frontal derecha de 23cm de alto
INTERPRETACIÓN DE ANÁLISIS DE PIEZAS CERÁMICAS
A: Ing. Valentín Chantaca
De: María Luisa Trujillo
Octubre 8, 20131.- OBJETIVO
Analizar dos piezas cerámicas por métodos no destructivos y determinar posibles características de su elaboración.2.- ANTECEDENTES
Transformación cerámica
La cerámica es el material que aparece tras el proceso de cocción.
El proceso de cocción se desarrolla en diferentes etapas:
100-200 grados: el barro cocido comienza el proceso de desecación en el que se pierde el agua que se encuentra entre las micelas. este es un proceso reversible. 450-600 grados: comienza el proceso de deshidratación en el que se pierden los O y OH de la arcilla. aparece la meta caolín. 800-900 grados: se produce la disociación ya que se rompe la estructura y se desarrolla entonces la transformación cerámica. La transformación cerámica se dice que se produce a esta temperatura porque aunque un material empieza a estar cocido a partir de unos 500 grados, no lo está de manera uniforme, por eso el proceso por el cual sabemos que el barro esta cocido de manera uniforme es a partir de los 800 grados. En este momento ya no tenemos barro cocido tenemos cerámica. En el proceso de cocción se obtiene una cerámica porosa.Si seguimos cociendo el material hasta más de 1200 grados la sílice comienza a vitrificar y en ese caso tendríamos una cerámica vitrificada, que constituirá productos como el gres, emigres, Clinker cerámico, gres porcelanito etc…En cuanto a las modificaciones que se producen al transformarse el barro cocido a cerámica:
el color pasa a ser rojizo (por el Fe) y brillante. el sonido se hace más limpio y metálico. el material gana resistencia y es más resistente al agua. el material retrae. el material podrá recuperar algo su expansión.Esta es básicamente la transformación cerámica, aunque las piezas cerámicas pueden acabarse de una manera u otra dependiendo de la finalidad que tengan.Podemos encontrar los productos cerámicos clasificados tradicionalmente en dos grupos:
la cerámica vidriada: es aquella que tiene una cara esmaltada y que generalmente recibe el nombre de loza. Se compone de un cuerpo central o «bizcocho», que es cerámica porosa, y la capa de esmalte que lo recubre por una de sus caras, dotándola de impermeabilidad. Por esta razón a veces se denomina como «cerámica impermeabilizada». la cerámica vitrificada: se caracteriza porque el bizcocho suele estar cocido a más de 1200 grados, por lo que la sílice ha vitrificado, y al fundirse rellena los poros dando origen a una cerámica mucho menos permeable, o que, en los casos en que la temperatura supere los 1300 pc, pueda ser completamente compacta e impermeable. No necesitaría esmalte, por lo tanto, pero a veces lo tiene por motivos decorativos.3.- DESARROLLO
Se interpretaron análisis químicos semi-cuantitativos de dos muestras cerámicasMuestra 1
Muestra 2
Muestra Polvo blancoUnidades Pérdida al fuego 17.47 % SiO2 41.71 % Al2O3 39.23 % Fe2O3 0.51 % CaO 0.93 % ZnO 0.26 % Ag2O 0.02 % Suma 100.1 %
4.- OBSERVACIONESAmbas muestras presentan manchas de coloración rojiza y de acuerdo al análisis semi-cuantitativo, nos hace pensar en el empleo de una arcilla rica en fierro y cocida en atmósfera oxidante.
«Las pérdidas al fuego» como lo indica el análisis son superiores al 15% y considerando que estas pérdidas se efectuaron a 845°C nos permite darnos una idea que la cochura fue efectuada a menor temperatura, podríamos pensar que la «quema» se realizó directamente en un horno abierto a una temperatura entre 650-750ºC; este es el modo en que se cocía la cerámica primitiva.La baja presencia de CaO en ambas piezas implica el uso de tierras naturales, exentas de cal o de muy poca proporción lo que facilita el uso de barnices, no obstante el uso de barnices requiere temperaturas entre 800° y 900°.
El uso de óxido de Zinc se emplea comúnmente como modificador excelente de los colores, sirve para la obtención de cubiertas cristalizadas de gres o porcelana y en conjunto con el Ag2O le da un acabado metálico.5.- CONCLUSIONES
Basándonos únicamente en la interpretación de lo único con que contamos, el análisis químico, podemos inferir que la persona que elaboro las piezas no conocía el proceso de cubiertas y esmaltes como es conocido actualmente, por lo cual las características no coinciden al 100% con algún tipo de esmalte de la actualidad, podríamos pensar que usaron en la composición principios de la cerámica de gres pero a una temperatura inferior lo cual cambia por completo el acabado.
Las cubiertas o esmaltes de gres dan buenos resultados con atmósferas oxidantes o reductoras, generalmente utilizan al iniciar una atmósfera reductora y al término una atmosfera neutra u oxidante, en las piezas evaluadas se utilizó atmosfera oxidante.
Considerando que el análisis es semi-cuantitativo y la cantidad empleada en el análisis fue muy pequeña no se puede descartar que algún componente no haya sido evaluado, lo cual afectaría la interpretación
6.- RECOMENDACIONES
Considerando la dificultad de efectuar algún otro tipo de análisis que no afecte la pieza, recomiendo desarrollar una pieza equivalente y quemarla en circunstancias similares para determinar la veracidad de la interpretación.La composición esmaltes y pastas son infinitas, una composición aproximada que podría coincidir con el esmalte utilizado en la pieza No. 2 se muestran en la tablas a continuación.
También sería de utilidad saber que materias primas existen cerca de la región y en base a su composición considerar una formulación con ellas lo cual nos daría un acercamiento a la base original de las piezas.
Si estás interesado en realizar alguna de las dos opciones me informas para calcular teóricamente el análisis químico resultante , comparar con el semi-cuantitativo y hacer más aproximaciones si es necesario.Cualquier duda o información al respecto estamos a tus órdenes
Atentamente
Ma. Luisa Trujillo
Cubierta o esmalte – Pegmatita (Cuarzo 25% + feldespato 75%) Creta – 17% / Sílice – 5% / Óxido de Zinc 2% / Oxido de plata1% Pasta – Cochura 500, 600, 700 y 800°C Caolín – 80%Feldespato 20%
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_civilandinas.htm#Additional_Information
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