Eclipse de Luna 25 de Mayo de 2013 -El Eclipse Lunar Penumbral será a los 03° Sagitario 58’ y será visible en todo América y África.

 556096_537271899628482_2016207491_n

Eclipse de Luna 25 de Mayo de 2013

 

El eclipse de Luna se origina por la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna, desapareciendo la Luna por la proyección de la sombra de la Tierra sobre la superficie de la misma.

Este eclipse puede ser parcial o total, y sólo puede ocurrir durante la Luna Llena. 

 

El Mayo 25, 2013 :  

El Eclipse Lunar Penumbral será a los 03° Sagitario 58’ y será visible en todo América  y África.

 

Específicamente en Argentina será visible en casi todo el país, desde las 00:53 a la 1:27 aproximadamente

 

Durante los eclipses se ponen en juego tres factores claves para el universo espiritual y psicológico del ser humano: la Luna, la Tierra y el Sol, ligados a través de ese “momento o  túnel” espacio temporal.

 

Debemos tener presente que durante un eclipse no se produce un evento, sino que al igual que en cualquier otro ciclo se desencadena un proceso, cuyo desarrollo está sujeto al correr del tiempo.

Si el eclipse Lunar toca al Sol, que lo mas factible es que esto suceda para las personas nacidas los primeros días de los signos de: Sagitario; Géminis; Virgo y Piscis.

El ego puede sufrir algún golpe, pero sólo para que emerja una visión renovada de uno mismo. 

 

Si es a la Luna, la que en el momento del eclipse aspecta a la Luna en la carta natal de la persona, es decir si tenes las Luna en los primeros grados de Sagitario, Géminis, Virgo o Piscis , indicará el final de algún hábito, de un sentimiento o de una forma de sentir o expresar las emociones y en particular en las mujeres como se relacionan en su rol como madre. 

 

Es decir que tanto para los personas que sean de Sagitario; Géminis; Virgo y Piscis o tengan la luna en dichos signos; los puntos mas importantes a trabajar con este eclipse lunar son: la necesidad de buscar o en el mejor de los caso encontrar una razón, creencia o verdad con la cual sobre llevar las cosas que les suceden, en el caso de Sagitario y Géminis serán los mas afectados a nivel intelectual y emocional, que tendrán que hacer una reevaluación de sus relaciones o de la filosofía actual por la que se rigen, también implica una revisión de la fe y de las razones sobre las que se sustenta esa fe particularmente para las personas de  Piscis y Virgo, una tendencia muy marcada a la confrontación para los cuatro signos y en especial para los  Virginianos, que deberán lidiar con su necesidad de tener todo bajo control para no explotar emocionalmente. 

 

Mas allá de las generalidades que podemos describir para los signos que se varan mas claramente afectados por el eclipse; para poder tener una comprensión mas profunda y acertada, de cual será el área de nuestra vida al que mas nos veremos enfrentados a hacer consciente por el eclipse es viendo en que CASA de nuestra Carta Natal estará LA LUNA en el momento del ECLIPSE.

 

Volviendo a algunos conceptos generales, durante un eclipse lunar, tendemos a mostrarnos más irritables o eufóricos y es posible que nos cueste conciliar el sueño o suframos de jaquecas o migrañas.

También es un momento en el que podemos, de modo inesperado, encontrar respuestas a preguntas que estábamos formulándonos.

La Luna en Sagitario, ejerce gran influencia sobre la excitación sexual.

 

Los eclipses dan paso a la luz brillante de la verdad, en la parte de tu vida que es tocada por el eclipse.

La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como uno cono de luz, sobre algún aspecto especifico de la vida de la persona en donde poner su atención, revelando una condición o capacidad de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. 

 

Ellos también actúan como detonante para una decisión mayor en la vida.

También bajo un eclipse, podes finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

 

Es una buena oportunidad para profundizar e investigar en este  tema aún poco conocido.¿Quién resistirá la tentación de saber cómo le afecta este eclipse en su carta natal?

 

Contacto: lenderop@hotmail.com

About these ads

Acerca de Emisaria Amor

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s