INVOCA LA LLAMA DEL ELOHIM Y EL PODER DEL RAYO DEL FUEGO AZUL DE HÉRCULES.

Invoca la Llama del Elohim~ y el Poder del Rayo del Fuego Azul de Hércules!!!

Comienza a Invocar el fuego sagrado de amor del Elohim (diseñadores de las formas humanas) para que trabaje en alineación con la construcción de la presión cósmica de las alineaciones cósmicas.

Estamos invocando específicamente el poder de Hércules y las legiones de los seres maestros de las llamas azules quienes están listos con sus llameantes espadas para liberarnos de la Discordia remanente dentro de los confines de nuestra humanidad.

Cuando ese rayo azul desciende dentro y alrededor de nosotros, también nos regala una armadura de protección e invencibilidad absoluta.

Aquellos de nosotros que estamos ascendiendo la forma humana debemos encarnar el Rayo Azul de la Voluntad de Dios.

“Deberás escucharlo tronar y reventar dentro de ti,” dice el Elohim, porque estas viviendo en un tiempo de gran densidad en el cuál es requerido Destrozar y Consumir! Destrozar y Consumir!

Destrozar y Consumir la cochinada y el fango endurecidos.

Hércules y Amazonía es la Elohimica Consciencia del Rayo Azul de Poder, Fe y Voluntad Divina.

En el comienzo cuando Dios instituyó el Fiat “Que se Haga la Luz,” fue Hércules quién convocó a los Poderosos Elohim y los Constructores de Formas para acercarse y precipitar el Plan Divino del Logos Solar. Hércules y Amazonía están cargados con el fuego azul y dirigen esta fuerza cósmica electrónica desde el Gran Sol Central hacia la Tierra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los otros prominentes representantes de la espada llameante de fuego azul son muchísimos e incluyen al Amado Arcángel Miguel y Fe, El amado Maestro El Morya, Lord Maitreya, Babaji y sus legiones de Ángeles del Rayo Azul.

Su momentum puede ser invocado para preceder la acción de las Llamas Violeta… como una manera de excavar aquellas áreas de obstrucción enceguecedora y a través de la acción motriz de la Divina Voluntad y Victoriosa Acción Transmutadora de Dios!

Usalo en Combinación con las Llamas Violeta Transmutadoras Enciende y dirige las llamas sagradas ahora a través de tu sistema completo de energía y aquel de nuestro Cuerpo Grupal Completo…

Para que nos encontremos listos para recibir los códigos de Luz de la Ascensión que estarán llegan con muchísima fuerza a los finales de este mes de Mayo.

About these ads

Acerca de Gemma Vidales R.

Exorcista y Terapeuta Esenia
Galería | Esta entrada fue publicada en Mensajes Maestros Ascendidos--canalizaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s